CONOCE NUESTRAS HISTORIAS

Thomas es alemán y ha vivido en diferentes países

de la Unión Europea. Thomas es ingeniero y ha trabajado muchos años en la industria aeronáutica en diferentes posiciones y países relacionadas con la gestión de proyectos y la cadena de suministro.

Le gusta cocinar y, aún más, comer bien.

Elena Suarez

Fundadora

Thomas Flege

Fundador

Es madrileña, psicóloga de
formación, traductora e
intérprete de profesión. Le
encanta cocinar y sobre todo
probar cocinas exóticas. En
sus años fuera de España, ha
aprendido el valor de la
comida como transmisor de
cultura.

Iván tiene nacionalidad
estadounidense pero ha
vivido toda

su vida en madrid. De padre
puertoriqueño y madre
estadounidense siempre

ha vivido en un ambiente
internacional. Como co-
fundador de Madrid For
Refugees, tiene experiencia
trabajando con personas
refugiadas.

Español y de naturaleza emprendedora. Brand Manager en empresa de Gran Consumo con amplio conocimiento de marketing. Apasionado de los proyectos sociales sobretodo si tienen buen sabor.

Iván Villanueva

Fundador

Alex Valle

Fundador

Christina Samson

Fundadora

Hala

Jefe de Cocina

Californiana de nacimiento y madrileña de adopción con alma global. Lleva más de 10 años trabajando en el ámbito internacional y es especialista de comunicación y diseño en la ONU. Fundadora de Madrid for Refugees con mucha experiencia coordinando iniciativas con personas refugiadas.

Hala estudiaba Bellas Artes en Siria y es vegetariana. Cuando vino a Europa no sabía mucho de cocina, pero junto a su familia abrieron un restaurante, Damasco, donde aprendió todos los trucos y recetas de su madre. ¡No os olvidéis probar su hummus, tabulé o sokse, y por su puesto su postre Sirio a base de chocolate y pistacho!

Souhaib tiene 19 años y es el tercero de tres hermanos de Rabat, Marruecos. Salió de allí con 15 años y llegó a la península como menor no acompañado. Souhaib se formó como cocinero en Cesal, una ONG internacional que ayuda a jóvenes en riesgo de exclusión. Empezó haciendo en Refusion haciendo prácticas y ya forma parte del equipo.

souhaid.jpg
Foto Dani.jpg

Souhaib

Cocinero

Daniel

Jefe de cocina

Daniel tiene 24 años y estudió Comunicación Social. Aprendió a cocinar gracias a su madre y en una granja de pollos en Venezuela, de ahí fue a vivir a Colombia donde trabajó en múltiples restaurantes. Hoy Daniel forma parte del movimiento refusion.

_edited.jpg

Balde tiene 19 años y es de Guinea Conakry y lleva en España desde los 15 años. Balde habla 3 idiomas, entre ellos español, francés y su idioma natal, Poular. 

Balde ha comenzado a trabajar con nosotros gracias a la ONG Cesal que forma a jóvenes cocineros para luego poder saltar al mundo profesional. Balde es un amante de la cocina, le encantan los platos con arroz y pronto Balde compartirá recetas auténticas de su país para incluir en Refusion.

Yoli

ex Cocinera

Balde
ex Cocinera

Yoli es ingeniera industrial y le encanta quimiquear con la comida y los sabores! Ella es de Valencia, Venezuela y gracias a Refusion ha encontrado otras oportunidades en España para dedicarse más a su especialidad.