Preguntas más frecuentes

SOBRE NOSOTROS

¿Qué es Refusión Delivery?


Refusión Delivery es un servicio de comida a domicilio en donde los protagonistas son refugiados. Somos un restaurante online, con nuestra propia carta y nuestro propio servicio. Nos focalizamos en las oficinas para que puedas comer bien y variado durante tu horario laboral. Además, somos una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente, nuestros valores es que somos auténticos, comprometidos y sostenibles.




¿Cómo nace Refusion Delivery?


Refusion Delivery nace como un proyecto social para dar solución a un problema del que no deberías y no podemos mirar hacia otro lado. La movilización ciudadana es clave para buscar soluciones creativas a la crisis migratoria que vivimos en nuestro país y en Europa.




¿Hay coste de entrega?


El coste de entrega es gratuito en horario laboral.




¿Qué pasa si no estoy cuando llega el pedido?


Índicanos en el pedido a quien dejar tu pedido si crees que no estarás en la oficina, siempre intentaremos dejarlo en recepción.




¿Cuál es nuestro compromiso?


Refusion Delivery es una iniciativa social que busca eliminar las barreras sociales e impulsar la convivencia, utilizando la comida como lenguaje universal. Refusion Delivery busca ser el primer negocio de comida a domicilio en España en el que el protagonista sea el refugiado y donde a través de la cocina se puedan dar a conocer las diferentes culturas, costumbres y tradiciones de sus países de origen.





USO

¿Cómo funciona Refusion Delivery?


Muy fácil. Pides a través de la web como en cualquier eCommerce y a la hora de comer tendrás el pedido listo en tu oficina. Solo tienes que introducir tu código postal y validaremos si llegamos a tu zona.




¿Cómo me va a llegar el pedido?


Puedes calentar nuestros envases en el microondas sin problema. Mételo en el microondas unos 3-4 minutos, según la potencia de tu microondas.





PROMOCIONES

¿Hay promociones?


Descubre las mejores promociones en nuestra sección ¡A comer!





PREGUNTAS SOBRE MI PEDIDO

¿Qué pasa si mi pedido llega tarde?


Trabajamos cada día para que nuestros pedidos lleguen calientes y a tiempo a tu oficina. En caso de algún retraso en el pedido te pedimos que nos llames para localizar el pedido y así garantizar que llega lo antes posible. ¡Te pedimos disculpas de antemano si has experimentado algún retraso en tu pedido!




¿Qué pasa si me llega otro pedido?


Somos una empresa pequeña y no somos perfectos, en caso de que tu pedido sea el incorrecto, te devolveremos el dinero y en caso de que el menú que te haya llegado de forma incorrecta sea de tu satisfacción te invitamos a que lo disfrutes sin ningún coste adicional. Entendemos que una vez hayas descubierto que tu menú es incorrecto será demasiado tarde para que pidas otro, no obstante, en caso de que puedas esperar intentaremos traerte otro menú lo antes posible si así lo deseas.





  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn

Calle Capitán Blanco Argibay 65

28029 Madrid

Tlfn 699 581 992

Miércoles- Viernes:

19:30-23.00h

Sábado:

13:00-16.00h

19:30-23.00h